![]() |
|
|
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
recomienden peliculas, perros.
|
|||
|
|||
|
la de mama soy paquito ya no hare travesuras es un hit
por su calidadP.D. favor de verlo acompañados de su abuelito |
|
|
|||
|
|||
|
reconociendo que este año es para las peliculas de terror,
las mejores recomendaciones Saw Ju On 1 The ring 2 Texan chainsaw masacre version 2005 y flatan varias pero neta que hoy es el año de las movies de terror |
|
|
|||
|
|||
|
:.:
la de bully está chida |
|
|
|||
|
|||
|
la del aro 2 no me gustó :mad:
quiero ir hoy a ver la de masacre en texas ![]()
|
|||
|
|||
|
Hoy se estrena la de Amitiville horror parece que va a esar chingona
y la de Sin city tambien parece que va a estar bien
|
|||
|
|||
|
por cierto de la del aro me gustaron mucho los efectos que pago jolibud y el estilo del director que es que dirigio las del aro en japones
|
|
|
|||
|
|||
|
me lateria ver la masacre de tecsas, ; recomiendo ampliamente ver la 1ra version
![]()
|
|||
|
|||
|
Amityville horror es nueva version de aquella con Margot Kidder(Satanic) acerca de la casa endemoniada en nueva inglaterra(segun veridica) esta hecha por la misma gente de texas chainsaw massacre y aun no sale.
La secuela de la original: Amityville II: la posesion es la historia de los dueños originales de la casa y los hechos que ocurrieron en 1975, estos si, veridicos, busquen esa, rentenla y decidan si quieren ver la nueva pq Satanic es bastante aburrida. Anoche vi SIN CITY y es la neta, nada como terminar la semana con harta violencia y ver a Jessica Alba de Angat de teibolera. :fapfap: |
|
|
|||
|
|||
|
efecto mariposa, la vida es bella, locos de ira, bueno esas me gustan
|
|
|
|||
|
|||
|
La de "Children of the corn" esta fregona.
|
|||
|
|||
|
La saga de "La Risa en Vacaciones"
|
|
|
|||
|
|||
|
las de Kubrick son de ley
ahhhh lolita..... :fapfap: :fapfap: :fapfap:
|
|||
|
|||
|
chale . esa de lolita siempre la quise ver, cada que la pasaban en escai nunca pude echarmela pues siempre habia alguien de my family viendo la telera ycomo que me cohibian
una pelicula chida es la de "MAN ON FIRE" con Denzel Guashinton, filmada totalmente aqui , trata acerca de la onda de los secuestros en Mexico, aunque tiene unas partes medio jaladas, pero si rifa
|
|||
|
|||
|
Saben cuale esta chingona???? Soid, The most stupid faggot on earth...... Reloaded....
|
|||
|
|||
|
Ah chinga, ps estare loco pq ud dijo que ya habia salido, o ese post fue de su clon?
|
|||
|
|||
|
Y que dia lo puse mi querido Asshole???
El viernes se estreno aqui en Los Angeles.... AAAhh pero tu estas en Ohio we... Perdon ca.. Que onda ya llego la de Meet the Fookers para alla we???
|
|||
|
|||
|
The Hotel New Hampshire
Parece ser superficial, pero en realidad refleja algo muy profundo de la realidad humana actual. |
|
|
|||
|
|||
|
Estaria interesante que pusieras un link de donde estan pasando Amityville Horror pq los brothers que tengo alla me aseguraron que no sale hasta este viernes, ademas de que no es una pelicula que sea digna de un preestreno limitado...
|
|||
|
|||
|
pos no son terror, pero recomiendo estas:
cube, hyper cube, cube zero... yo les doy 3 chubacas y un perro ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
para echarte una caguamas el sabadin por la tarde
![]() |
|
|
|||
|
|||
![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien a mirado la de Closer, La Natalie sale de Stripper, pero no se si se desnuda, alguien sabe??
|
|||
|
|||
|
Chance y andan circulando por la internet las escenas editadas ![]()
|
|||
|
|||
|
|