PDA

Hola! Si ves este mensaje, significa que probablemente llegaste a esta página por medio de Gugl o algún otro motor de búsqueda. Si quieres verla en formato completo(incluyendo dibujitos, sexy strippers y quién sabe qué otras sorpresas wow!), haz click aqui: : Esa maldita cancion

Pages : [1] 2

Tornol
05-abr-2005, 12:50
muchas veces es necesaria la ayuda de otros para saber que pex con alguna rola.

El miercoles pasado en reactor 105.7 en hexen - el libro negro de clauzzen

pasaron algunas rolas de un wey que canta como elvis, alguien sabe como se llama el tipo o si recuerdan el nombre de alguna rola de el , la neta canta chido para las madrugadas de insomnio, deprime chido

Bucky_Katt
05-abr-2005, 01:08
si es la Clausen que recuerdo(rock 101) puede que haya sido Nick Cave, que tipo de musica era?

Tornol
05-abr-2005, 02:51
creo que es ese, deja busco una rola y si es esa clauzzen

es toda una eminencia en musica oscura aqui en mexico

y el cuate canta como blues, jazz muy chido

Bucky_Katt
05-abr-2005, 04:20
Busca "red right hand" la usaron en x files y en scream y es una de sus rolas mas famosas.

Tornol
05-abr-2005, 04:34
simon ese es... ese wey rifa como canta

XЭИЭЯ
05-abr-2005, 05:18
me invitan a su lobby personal??

par de....

dos...

pus ya que consiguó la rola ora compártala no?? alli sta el rapid share... :rock: digo, si dice que vale la pena

tef
08-abr-2005, 05:50
cuanto tiempo se puede poner algo en el rapidshare ?

Brasco
18-abr-2005, 02:09
ya me habian dicho y el muy wey del Brasco lo olvidò...

como se llama la rola y de que grupo es..

la rola sale en la pelìcula 8mm, cuando Nicolas "queich" entra a la casa de "Machine", se acaba el disco y luego empieza la rolita... bien "jar cor"! :baile: :baile:

pacman
18-abr-2005, 02:22
alguien sabe como se llama la rola con la que empieza los reyes de la colina y quien la toca?

Josafat Díaz
23-abr-2005, 07:38
A ver cuál de todas éstas es la efectiva:
Rey de la colina (http://www.artistdirect.com/nad/store/artist/album/0,,888912,00.html#credits)
¿Si no, en cuál otro RC estabas pensando?

Jay-Jay
25-abr-2005, 03:24
Ando buscando la rola de Ambush in the Nigth - Bob Marley si alguien la tiene pasela... :D

jayjay.01@gmail.com

Dookie
26-abr-2005, 11:54
alguién sabe como se llama la rola que sale en el comercial del ipod shuffle??

Bucky_Katt
26-abr-2005, 03:17
alguién sabe como se llama la rola que sale en el comercial del ipod shuffle??

The Caesars - Jerk It out

si la consigues no seas gacho y mandamela pq el RIAA me mando una advertencia y ya me la pele para bajar musica.

Dookie
27-abr-2005, 10:02

si la consigues no seas gacho y mandamela pq el RIAA me mando una advertencia y ya me la pele para bajar musica.

:chewie: ok gracias, ahi si la descargo te la mando.

pacman
18-may-2005, 01:43
ay un comercial de un alinea aerea, Ibiza creo es, la cancion que sale, segun yo es de Ely Guerra, alguien sabe cual es?

Tornol
18-may-2005, 04:01

Y como fue el mensaje simepre he tenido curiosida de saber como son, a ver platique

Tornol
19-may-2005, 11:58

http://rapidshare.de/files/1860005/The_Caesars_-_Jerk_It_Out.mp3.html

Bucky_Katt
20-may-2005, 03:39
Y como fue el mensaje simepre he tenido curiosida de saber como son, a ver platique

Haber, primero gracias por la cancion.

Primero recibi un privado donde decia que el RIAA tenia mi numero de IP y que podian escanear mi pc para saber si estaba compartiendo musica, en esa epoca acababa de contratar cable y yo bajaba musica en cantidades industriales, tiempo despues, ya sin usar kazaa u otro p2p, me llego una nota donde decia que, como tenia instalado programas de p2p y tenia musica, ellos asumian que yo estaba bajando ilegalmente y que eso por lo menos me iba a hacer acreedor a una multa de hasta 100,000 o 3-5 años en el bote, obviamente limpie la pc de cualquier rastro de p2p y pase la musica a cds. Asi haber si se la :fapfap: para chingarme.

Jay-Jay
27-may-2005, 03:26
Del ultimo comercial de Telcel que estan pasando por la tv alguien sabe como se llama la cancion.

pepe
28-may-2005, 09:31
Ando buscando la rola de Ambush in the Nigth - Bob Marley si alguien la tiene pasela... :D

jayjay.01@gmail.com

es del album survival, ya te la mande

Jay-Jay
30-may-2005, 08:15
es del album survival, ya te la mande

tenquius...... :cool:

Dariafranken
01-jun-2005, 12:24
es una de canción entre 1990 y 1994 en el video los tíos estos estaban en una playa , todo ellos de cabello largo.... el coro decía: walk on the ocean, step on the floor...

pacman
01-jun-2005, 04:53
a alguien de aqui le gusta la Maria Daniela y el sonido Lasser Drakar?

quiero el disco pero prefiero oirlo en pirata primero y y asi me late (que es lo mas probable) lo compro en original. :)

por su atencion gracias.

Tornol
01-jun-2005, 05:08
a alguien de aqui le gusta la Maria Daniela y el sonido Lasser Drakar?

quiero el disco pero prefiero oirlo en pirata primero y y asi me late (que es lo mas probable) lo compro en original. :)

por su atencion gracias.

aqui encuentras 2 rolas de esa vieja, la neta no la recomiendo, despues de un rato aburre

www.nuevosricos.com

pacman
01-jun-2005, 05:26
si de hecho ya entre a la pagina de los sonido lasser, pero no puedo bajar las rolas y me interesa tenerlas en un cd, si me laten, pos ya lo compro, pero si no mejor lo quemo junto con mis discos de palito ortega.

pacman
20-jun-2005, 03:57
ps ay una rola que era el tema principal de una pelicula donde salen meg ryan y nicolas cage .......... la pelicula es un asco ...... desborda miel y me da hueva, pero la cancion esta pocamadre, solo que no se como se llama ni quien la toca, ya busque en google, pero no se que rola es ....... la cancion es como de amor, esta romanticona y la letra esta chingona aaah si. y no salgan con eso de: ay el barrabas esta enamorado ...........

Panchoshow
20-jun-2005, 04:03
ps ay una rola que era el tema principal de una pelicula donde salen meg ryan y nicolas cage .......... la pelicula es un asco ...... desborda miel y me da hueva, pero la cancion esta pocamadre, solo que no se como se llama ni quien la toca, ya busque en google, pero no se que rola es ....... la cancion es como de amor, esta romanticona y la letra esta chingona aaah si. y no salgan con eso de: ay el barrabas esta enamorado ...........
no es la que canta go go dolls, se llama iris, y es el tema de la pelicula un angel enamorado

pacman
20-jun-2005, 04:22
no es la que canta go go dolls, se llama iris, y es el tema de la pelicula un angel enamorado

pancho ........... madame sassu dice que no moriras hoy. :adiosputa

tanx.

AsnoTotal
27-jun-2005, 02:38
¿Alguien sabe de donde bajar la rola de La Tremenda Korte?....la rola de tanto amor me marea

Mirsha
06-jul-2005, 12:27
es una de canción entre 1990 y 1994 en el video los tíos estos estaban en una playa , todo ellos de cabello largo.... el coro decía: walk on the ocean, step on the floor...

Walk in the ocean de toad the wet sprocket :rock:

vjrl339750
06-jul-2005, 01:22
comienza i remember you

do you remember me too

el corito se acaba... TO BE YOUR EVERITHING
:chewie:

no recuerdo nadamas... ayuda

Paco
06-jul-2005, 08:40
comienza i remember you

do you remember me too

el corito se acaba... TO BE YOUR EVERITHING
:chewie:

no recuerdo nadamas... ayuda

Creo que el problema es ortográfico y me parece que la rola es de steroefuse y se llama Everything:

I remember you
do you remember me too
but on the 14th of July
the smell of roses made her cry
though your going far from home
rest assured your not alone

Cause I would give everything that I own
I'd give you my heart and this skin and these bones
the sun the moon the Earth the sky
I've never even stopped to wonder why
I would do anything
and I would give everything
to be your everything

Seems like such a long long time
since your body crossed my mind
but I think that you should know
it wasn't I who had to go

I'd give you my love and this heart made of stone
the motorcycle that I like to ride
I would do anything
to be your everything

But if ever you should stray
just sing along and I will play
or look into your hands
I'm slipping through them like a tiny grain of sand

I remember you
do you remember me too
seems like such a long long time
since I held you near and called you mine

I'd give you my heart and this skin and these bones
a brand new car that you and I could drive
I would do anything
to be your everything

Tornol
06-jul-2005, 10:38
¿Alguien sabe de donde bajar la rola de La Tremenda Korte?....la rola de tanto amor me marea
busca en la seccion de mp3 una pagina que puse.. necesitas registrarte y hay un chingo de canciones de ska