Hola! Si ves este mensaje, significa que probablemente llegaste a esta página por medio de Gugl o algún otro motor de búsqueda. Si quieres verla en formato completo(incluyendo dibujitos, sexy strippers y quién sabe qué otras sorpresas wow!), haz click aqui: : Calificación a la última película
Pages :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
Sin cagarla contando el final o diciendo cosas importantes, califica del 1 al 10 (siendo el 1 una porquería y el 10 porque saliste chorreado) la última película que has visto. Empiezo:
Hitch: 7.5
Pues me parecio entretenida, yo pensé que iba a estar algo basura pero creo que fue una película para pasar una tarde de domingo agusto, sin salir encabronado del cine porque acabas de pagar 40 pechereques.
Olvidate de mi: 8
Con Jim Carrey y Kate Winslet. Me esperaba algo parecido, pero ya aviso que si eres algo sensible te puede dejar hecho polvo. Mejor no tomarsela como algo personal porq te puede deprimir.
austin power 2: 8
humor sin pensar mucho y taco de ojo con la heather graham, situaciones faciles de entender en pocas palabras humor gringo
muy buena para viernes en la noche o sabado curandote la cruda
Descubriendo el Pais de Nunca Jamàs: 7
Pense que era una pelicula estupida, pero engancha el hilo romantico que envuelve todo el drama, deep actua de manera interezante, ideal para hacer llorar a tu vieja y ponerla sentimental
Amor Eterno: 9
Una muy buena película con el mas puro estilo del director Jean-Pierre Jeunet, mismo que hizo Amelie. No se dejen llevar por el título ñoño, la historia se me hizo muy bien contada. No le doy el 10 porque para mi gusto duró un poquito mas de lo que debería.
Constantine : 4
Aburrida predecible y patetica
Keanu Reves es una basura como actor
ni modo en vez de verla tuve ue pasarme casi toda la pelicula haciendole cariñitos a la nena de al lado :roque: ;porlacien
osmosis jones: 6
te entretiene un rato pero nada más.
The Clearing: 7
Buena película, trata sobre un secuestro. Lo interesante es como muestran los motivos de cada personaje y la relación secuestrado-secuestrador y lo mejor es que tiene un final no "Jolibudense". Si no te gustó la de "Hombre en llamas" prueba con esta o "The pledge".
neogekko
05-abr-2005, 07:24
Closer:7
Una pelicula de esas idependientes-pesudointelectales de dos parejas que que andan poniendoloe las dos viejas con los dos hombres, lo mejor de la pelicula es Nataly portman con la ropa de Striper.
Resident evil apocalipsis: 6
una mauy mala adaptacion del juego a la pelicula. Como que nemesis termina ayudando a alice? No mamen :molesto:
lo unico bueno ver a nemesis :rock:
joshvelcon
06-abr-2005, 01:15
Bueno yo pense que nuevas pero siendo así...
Alien Vs Depredator -10000
De plano mejor me quedo con el juego, inche pelicula aburrida y tonta.
Van Helsing -1
Bueno al menos entretiene, pero ese pinche revoltijo me da ulceras.
Bastarda
06-abr-2005, 08:30
Todas las pelìculas de Alex de la Iglesia que he visto son buenìsimas... hoy pasaron en la tele la de la comunidad, a esa le doy un 10
Otras que me han gustado mucho son Perdita Durango, Acciòn mutante y el dìa de la bestia =)
"Garfield" 5
garfiol para los compas... esta re cul**a ,puros chistes bembos, ni en inglés ni español esta graciosa, el oddy (asi se escribe?) es de una raza que totalmente nada tiene que ver con la del comic, un un mega error repetido en toda la pelicula... garfield mueve los labios (cuándo en la jodida historia se habia visto que movía los labios? nunca! ni en la caricatura... el no mover los labios lo elevava a un nivel mistico... como el de Yoda... o Splinter...)
La verdad, a mi me awito al movie, mejor renten las caricaturas, ustedes y sus hijos se lo agradeceran... bueno, no se...
Bonus: Se la rifaron mas al animar a serafin :risa:
be cool: 6
psss esta 2-2 el asunto, pense que me haria reir mas, pero no fue asi tiene un par de chistes recurrentes y la neta no la recomendaria para que la fueran a ver.
masacre en texas 7
golpes del destino 6
viejita pero no la habia visto ............. en el nombre del padre 9
Club Eutanasia: 8
Me parecio buena la película para ser una ópera prima (porque si lo es o no? ) pero igual falta pulir algunas cosas como diálogos.
Baricco
19-abr-2005, 08:25
El Aro 2: 2 de calificación.
Una verdadera porquería. Echaron a perder lo logrado con la primera parte, que a mi parecer está bien lograda, sin llegarle a las cintas orientales originales.
Solo la escena de la 'niña araña' saliendo del pozo está chingona. El resto aburre y decepciona. Solo faltó una escena de Samara haciéndolo 'fellatio' al niño protagonista...
:drama:
Constantine
Calificación: 2. (Sobre 10)
Sipnopsis: Es un loco que envia demonios a otro mundo, y le tiene tanta confianza a Lucifer que le dice Lou. Ademas, la locura me hizo ver que realmente la pelicula dura 15 minutos. Lo demas es un Fraude.
Baricco
20-abr-2005, 07:31
BIRTH (Traducida 'genialmente' en México como 'Reencarnación').
Calificación 8.
Filme de Johnatan Glazer, veterano director de videos, responsable de varios videos de Radiohead, entre sus más famosos clientes.
Su primer filme 'Sexy Beast' tuvo una buena recepción en general. Esta película muestra un hecho poco usual. A la vida de una viuda, se presenta un chavito de 10 años reclamando como esposo, su regreso a una vida juntos.
Y de ahí surgen varias anécdotas y sospechas durante toda la película que te hacen preguntarte sí el pinche chavo es o no, el esposo muerto...
La película maneja una interesante estética, sin embargo el ritmo de la misma la hace larga y predecible.
Interesante pero nada más!!
Bucky_Katt
20-abr-2005, 07:50
Constantine
Calificación: 2. (Sobre 10)
Sipnopsis: Es un loco que envia demonios a otro mundo, y le tiene tanta confianza a Lucifer que le dice Lou. Ademas, la locura me hizo ver que realmente la pelicula dura 15 minutos. Lo demas es un Fraude.
Si has leido las novelas graficas entenderias el pq de la historia, no es una pelicula comercial, no es excelente pero complace a los fans de los comics, algo que va a suceder con Sin City...
manos libres: 7
sinopsis ...... clasica pelicula de secuestros ..... a mi me parecio interesante la forma de trabajar de los secuestradores.
cerotoide
20-abr-2005, 06:50
envy 6 de 10
mala mal...nomas se la llevan con mamadas...de mierda...
ni me entretuvo ni nada...nomas me dio envidia como gasta nel dinero en acer peliculas tan sin chiste...
Bastarda
21-abr-2005, 04:29
Amor eterno, le doy un 9..
MR. BLUE
22-abr-2005, 12:40
Otras que me han gustado mucho son Perdita Durango, Acciòn mutante y el dìa de la bestia =)
La del Dia de la Bestia esta muy buena lastima que ya no supieron como acabarla y le dieron un final gris (a mi muy humilde y agrario punto de vista :) )
HERO, Le doy un 9 (por que todavia no termino de verla)
Llevo tres dias y no la he terminado de ver por que me quedo jeton (sera por el JET LI, JET-ON?? :doh: Que mamon) bueno me quedo jeton por que llego bien tarde del jale, eniwey, Es una pelicula muy chingona, muy lenta pero a los que les gusto Crushed Hidden Tigger Dragon (o algo asi) y si les gusta el trabajo de TARANTINO, o caricaturas de Dragon Ball Z y esas cosas la movie esta chingona, sobre todo las escenas de peleas.
Baricco
22-abr-2005, 03:19
Amor eterno, le doy un 9..
9?? por favor dé más detalles. Le gustó Amelie??
Baricco
29-abr-2005, 08:49
Compramos el DVD de 'Analize That', con Robert De Niro y el Billy Crystal.
No me gusto como la primera parte. Tiene algunas buenas puntadas, pero definitivamente es muy inferior a 'Analize This'.
Robert De Niro es, a mi punto de vista, el actor más completo de su generación. :rock:
en Carne Viva con Meg Ryan le doy un 9 ...... esta chida.
Jay-Jay
29-abr-2005, 10:46
Regularmente no me gustan este tipo de mobies pero ayer nuevamente vi la de Milagros Inesperados de Tom Hanks y si me late. 9
Bucky_Katt
29-abr-2005, 01:33
XXX: estado de la union - huyanle como si fuera la peste, Ice Cube hace lo posible por sacarla a flote y ni con Samuel L Jackson ni Willem Dafoe pueden darle vida a este churrazo...
Mañana Sci-Fi estrena "Man-thing" basada en los comics de marvel, el domingo les doy reseña...
http://www.marveldirectory.com/pics/picsm/manthing.gif
La de Sin City se ve que va a estar chingona.
Hijo-del-Dragon
30-abr-2005, 12:44
hace ratin andaba viendo lña de "voces inocentes" y pues estuvo pasable, cuentan chido la historia de la guerrila salvadoreña pero como que le meten dos que tres jaladas
yo le doy un 8.5
Un 9 a sin city y el soundtrack esta pocamdre.
Un 7 a Blade Trinity.
un 0 a Scary movie 3 .... es un asco.
y por fin termine de ver el padre amaro, le pongo un 3 a la pelicula y un 10 a la talancon que esta super mamacita.
y del departamento de oldis bot gudis ...... Indiana Jones y el templo de la perdicion que esta super viajada, le doy un 9.
puedo estar todo el fin de semana en mi cubil felino viendo peliculas y fumando hierba y poniendome tan gordo como jabba the hutt.
http://www.boneboy.com/costume/pictures/83jabbup.jpg
vBulletin® v3.6.7, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.