PDA

Hola! Si ves este mensaje, significa que probablemente llegaste a esta página por medio de Gugl o algún otro motor de búsqueda. Si quieres verla en formato completo(incluyendo dibujitos, sexy strippers y quién sabe qué otras sorpresas wow!), haz click aqui: : Peliculas Chingonas

Pages : [1] 2 3 4 5 6

pacman
01-abr-2005, 01:32
recomienden peliculas, perros.

Panchoshow
01-abr-2005, 02:25
la de mama soy paquito ya no hare travesuras es un hit :chewie: :chewie: :chewie: :chewie: :chewie: por su calidad

P.D. favor de verlo acompañados de su abuelito

Tornol
01-abr-2005, 02:28
reconociendo que este año es para las peliculas de terror,

las mejores recomendaciones

Saw
Ju On 1
The ring 2
Texan chainsaw masacre version 2005

y flatan varias pero neta que hoy es el año de las movies de terror

bozziere
01-abr-2005, 05:27
reconociendo que este año es para las peliculas de terror,

las mejores recomendaciones

Saw

Ju On 1
The ring 2
Texan chainsaw masacre version 2005

y flatan varias pero neta que hoy es el año de las movies de terror

ke wango...

la de bully está chida

La Trikis
01-abr-2005, 05:30
la del aro 2 no me gustó :mad:
quiero ir hoy a ver la de masacre en texas ;ohoh;

Abadon Wiskey
01-abr-2005, 05:45
Hoy se estrena la de Amitiville horror parece que va a esar chingona

y la de

Sin city tambien parece que va a estar bien

Tornol
01-abr-2005, 06:37
por cierto de la del aro me gustaron mucho los efectos que pago jolibud y el estilo del director que es que dirigio las del aro en japones

Hijo-del-Dragon
02-abr-2005, 01:34
me lateria ver la masacre de tecsas, ; recomiendo ampliamente ver la 1ra version :adora:

Bucky_Katt
02-abr-2005, 06:32
Amityville horror es nueva version de aquella con Margot Kidder(Satanic) acerca de la casa endemoniada en nueva inglaterra(segun veridica) esta hecha por la misma gente de texas chainsaw massacre y aun no sale.

La secuela de la original: Amityville II: la posesion es la historia de los dueños originales de la casa y los hechos que ocurrieron en 1975, estos si, veridicos, busquen esa, rentenla y decidan si quieren ver la nueva pq Satanic es bastante aburrida.

Anoche vi SIN CITY y es la neta, nada como terminar la semana con harta violencia y ver a Jessica Alba de Angat de teibolera.

:fapfap:

leo
02-abr-2005, 08:39
efecto mariposa, la vida es bella, locos de ira, bueno esas me gustan

Dookie
02-abr-2005, 07:08
La de "Children of the corn" esta fregona.

Jar Bear
02-abr-2005, 10:55
La saga de "La Risa en Vacaciones"

Obi Wan
03-abr-2005, 01:32
las de Kubrick son de ley

ahhhh lolita..... :fapfap: :fapfap: :fapfap:

Hijo-del-Dragon
03-abr-2005, 01:50
chale . esa de lolita siempre la quise ver, cada que la pasaban en escai nunca pude echarmela pues siempre habia alguien de my family viendo la telera ycomo que me cohibian

una pelicula chida es la de "MAN ON FIRE" con Denzel Guashinton, filmada totalmente aqui , trata acerca de la onda de los secuestros en Mexico, aunque tiene unas partes medio jaladas, pero si rifa

Abadon Wiskey
04-abr-2005, 03:01
Amityville horror es nueva version de aquella con Margot Kidder(Satanic) acerca de la casa endemoniada en nueva inglaterra(segun veridica) esta hecha por la misma gente de texas chainsaw massacre y aun no sale.

Dije que salia el viernes no que ya habia salido we...

Saben cuale esta chingona????

Soid, The most stupid faggot on earth...... Reloaded....

Bucky_Katt
04-abr-2005, 04:02
Hoy se estrena la de Amitiville horror parece que va a esar chingona

y la de

Sin city tambien parece que va a estar bien

Ah chinga, ps estare loco pq ud dijo que ya habia salido, o ese post fue de su clon?

Abadon Wiskey
04-abr-2005, 04:18
Y que dia lo puse mi querido Asshole???

El viernes se estreno aqui en Los Angeles....

AAAhh pero tu estas en Ohio we...

Perdon ca..

Que onda ya llego la de Meet the Fookers para alla we???

joshvelcon
04-abr-2005, 10:10
The Hotel New Hampshire

Parece ser superficial, pero en realidad refleja algo muy profundo de la realidad humana actual.

Bucky_Katt
05-abr-2005, 06:03
Y que dia lo puse mi querido Asshole???

El viernes se estreno aqui en Los Angeles....

AAAhh pero tu estas en Ohio we...

Perdon ca..

Que onda ya llego la de Meet the Fookers para alla we???

Supongo que ese comentario estaba dirigido a hacerme creer que por vivir en OH carezco de lo que, segun tu, te aventaja estando en LA?

Estaria interesante que pusieras un link de donde estan pasando Amityville Horror pq los brothers que tengo alla me aseguraron que no sale hasta este viernes, ademas de que no es una pelicula que sea digna de un preestreno limitado...

XЭИЭЯ
05-abr-2005, 05:28
pos no son terror, pero recomiendo estas:

cube, hyper cube, cube zero...
yo les doy 3 chubacas y un perro

:chewie::chewie::chewie::risita:

http://www.dvdenlared.com/data/dvd/20041103104834/delr_caratula_grande.jpg

Pantro
06-abr-2005, 12:57
para echarte una caguamas el sabadin por la tarde

http://pabloguapo.galeon.com/cine/apocalipsisnow.gif

Pantro
07-abr-2005, 10:01
http://img.photobucket.com/albums/v629/pantro/pistola_20030927.jpg
:rock:

Abadon Wiskey
08-abr-2005, 10:52
Alguien a mirado la de Closer, La Natalie sale de Stripper, pero no se si se desnuda, alguien sabe??

Dookie
08-abr-2005, 11:09
Alguien a mirado la de Closer, La Natalie sale de Stripper, pero no se si se desnuda, alguien sabe??

Tenía entendido que si filmaron escenas donde aparece desnuda, pero al final se arrepintió y le pidió al director que las quitarán. ;plop;

Chance y andan circulando por la internet las escenas editadas ;aprenda;

pacman
08-abr-2005, 12:41
una pelicula chida es la de "MAN ON FIRE" con Denzel Guashinton, filmada totalmente aqui , trata acerca de la onda de los secuestros en Mexico, aunque tiene unas partes medio jaladas, pero si rifa

pos a mi no me gusto ..... se me hizo burda y predecible y ayer vi el tigre de santa julia .... es una mierda, aunque se salvan 2 q 3 actuaciones y la Iran Castillo esta super mami.

Dookie
08-abr-2005, 08:09
Vi la de nicotina, esta chida aunque un poco predecible, un poco de humor negro, en general me agrado.

sma.!
12-abr-2005, 10:40
les recomiendo:

un vecino mas peligroso comedia- drama

taxi(queen latifa) comedia- accion

la envidia mata comedia- comedia

las tres son de comedia pero cada una tiene sus cosas

cerotoide
12-abr-2005, 05:08
HERO CON JET LI, ES UNA HISTORIA BUENA, PARA MUCHOS SE LES HARA UNA PELICULA MUUUUUUUUUUY ALUCIN, PERO....ES LO MAXIMO, SABEMOS K LA GENTE NO PUEDE VOLAR NI NADA DE ESO.. PERO ESA FANTASIA ESTA MUY BIEN MANEJADA AKI, AUNKE, TODAVIA LOS EFECTOS DE LOS ALAMBRES TODAVIA SE NOTAN UNA MADRE, PERO K IMPORTA... ES UN PELIKULON!!! Y NO SE TRATA NOMAS DE ECHARLE KARATAZOZ

pacman
12-abr-2005, 05:19
HERO CON JET LI, ES UNA HISTORIA BUENA, PARA MUCHOS SE LES HARA UNA PELICULA MUUUUUUUUUUY ALUCIN, PERO....ES LO MAXIMO, SABEMOS K LA GENTE NO PUEDE VOLAR NI NADA DE ESO.. PERO ESA FANTASIA ESTA MUY BIEN MANEJADA AKI, AUNKE, TODAVIA LOS EFECTOS DE LOS ALAMBRES TODAVIA SE NOTAN UNA MADRE, PERO K IMPORTA... ES UN PELIKULON!!! Y NO SE TRATA NOMAS DE ECHARLE KARATAZOZ

chales ...... yo si vuelo.

Abadon Wiskey
13-abr-2005, 04:30
Ayer mire la de Mobsters...

Esta muy chingona la movie...

Israel14.2
14-abr-2005, 12:28
ahi esta el detalle con cantinflas

Dariafranken
14-abr-2005, 11:15
ataque verbal película española.

pacman