PDA

Hola! Si ves este mensaje, significa que probablemente llegaste a esta página por medio de Gugl o algún otro motor de búsqueda. Si quieres verla en formato completo(incluyendo dibujitos, sexy strippers y quién sabe qué otras sorpresas wow!), haz click aqui: : Peliculas Chingonas

Pages : 1 2 3 4 5 [6]

sr. x
23-ago-2005, 05:59
bájese el bittorrent y aquí está el enlace que necesita:

http://btjunkie.org/torrent?do=download&id=10070755&label=Lost%20Highway%20-%20David%20Lynch

Tornol
23-ago-2005, 11:42
ps.. ora me ha tocado ver pelis de la tv... y ayer vi una llamada Mundos Posibles en el 22, es un triller que se encausa en el suspenso psicologico por un crimen sucedido, maneja la teoria de que una sola persona puede estar en varios lugares a la vez en situaciones diferentes en un mismo instante... cada uno con una historia diferente pero siempre la mismoa persona... y solo depende de cada quien la lugar o vida que quiera vivir... es una pelicula con un gran sentido filosofico-matematico ya que plantea la complejidad de vivir en unsa sola vida vidas diferentes...

que el final es tan inespaerado pero tan obvio.. que hace que la trama de la historio tome sentido de golpe-..

de 5 ohohs. muy buena ;ohoh; ;ohoh; ;ohoh; ;ohoh; ;ohoh;

juancho macario teofilo
23-ago-2005, 12:13
me chute la de la noche de los muertos vivientes la del 68 inche pelicula chingona la madre de las peliculas de zombies un clasicaso no salen monstruos de 3 cabezas o zombies corriendo como ana guevara ni mucho menos te asusta pero es bueno recordar las peliculas jefas

jor-el
23-ago-2005, 12:56
[QUOTE=Tornol]ps.. ora me ha tocado ver pelis de la tv... y ayer vi una llamada Mundos Posibles QUOTE]

Bueno mi torno pero cual es el titulo original de la peli, para buscarla.

Tornol
23-ago-2005, 02:22
ps.. ora me ha tocado ver pelis de la tv... y ayer vi una llamada Mundos Posibles

Bueno mi torno pero cual es el titulo original de la peli, para buscarla.

possible worlds

toxic
23-ago-2005, 04:38
Transpointting
pulp fiction
pi: el orden del caos
acid house
perros de reserva
delicatessen
kill bill 1 y 2
apocalypse now
el resplandor